Séptima sesión Webinario de EMC AMFEM: Retos de la Educación médica ante la “Nueva Normailidad”

17 de junio, 2020

Dr. José Antonio Hurtado Montalvo
Universidad de Xochicalco, Campus Tijuana
Dr. David Servín Hernández
Universidad Panamericana
Dra. Yolanda Marín Campos
U.N.A.M.
Dr. Miguel Angel González Madrazo
UadeC Campus Saltillo

Durante el desarrollo del panel, fueron abordados los retos que enfrentaran las universidades para el desarrollo de la Educación Médica ante la “Nueva Normalidad”.

Se dieron a conocer las estrategias de aprendizaje-enseñanza que podrían implementar los docentes en la impartición de las materias básicas y clínicas mediante el uso de plataformas en linea.

Así mismo se habló sobre aspectos éticos y consentimiento informado, así como del buen manejo y cuidados de la difusuón de imágenes al utilizar pacientes reales o estandarizados en plataformas virtuales, así como la necesidad del desarrollo y fortalecimiento del profesionalismo de nuestros estudiantes.

Esta entrada fue publicada en Videos e imágenes. Enlace permanente.