Primer “webinario académico” interinstitucional a través de la plataforma de zoom.us

El pasado 25 de marzo de 2020, inició nuestro proyecto de EMC de AMFEM, Los temas abordados fueron : “ Tips para  trabajar las competencias en el aula” y “Formularios de Google como recurso didáctico en el aula” abordados por la Dra. Yolanda Marín Campos y la Dra. Victoria Ashanti Macías Nava. Se unieron a este intercambio académico 56 docentes de diversas Facultades y Escuelas de Medicina del Pais, tales como: Baja California, Campeche, Coahuila, Chiapas, Durango, Guerrero, Guanajuato, Oaxaca, Nayarit, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas .

Dichas actividades académicas, se llevarán a cabo 2 veces por mes durante los semestres de marzo junio y agosto diciembre del presente año.

Apreciados docentes, están cordialmente invitados a sumarse a nuestras actividades académicas.

Contactar al 8444278852 / magmad1900@hotnail.com

Consejero de Educación Médica Continua

Dr. Miguel Angel González Madrazo

Esta entrada fue publicada en Contenidos. Enlace permanente.